martes, 22 de octubre de 2013

Película-> Tienes Un E-mail

TIENES UN EMAIL



Titulo original: You’ve got mail
Año: 1998
Pais: Estados Unidos
Es una película perteneciente al género de comedia
romántica. Fue estrenada en 1998 y dirigida por Nora Ephron.
En 1998 Meg Ryan fue nominada en los Globos de Oro a mejor actriz principal.
Sinopsis:
Kathleen Kelly, la propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda.
Cuando conoce a Joe Fox, el hijo del dueño de la cadena, sentirá inmediatamente por él una gran antipatía. Lo que ambos ignoran es que mantienen una relación por correo electrónico.

FRASES DE LA PELICULA

-¿Alguna vez has sentido que eres la peor versión de ti mismo?
-Esta mujer es la criatura más adorable de cuantas he conocido en la red.
-A veces uno quiere lo imposible

-Premios: Globos de oro: Nominada Mejor actriz principal - Comedia o musical.

Otra información:

Duración: 119 minutos.
Director: Nora Ephron
Guión: Nora Ephron & Delia Ephron
Música: George Fenton
Fotografía: John Lindley
Reparto: Tom Hanks, Meg Ryan, Greg Kinnear, Parker Posey, Steve Zahn, Jean
Stapleton,Dave Chappelle, Dabney Coleman.
Productora: Warner Bros.

COMENTARIOS:

Alejandro: Esta película me ha gustado mucho porque representa situaciones del dia a dia y la estereotipacion de personas que al final nos sorprenden.

Claudia: Me ha gustado mucho porque desarrolla a lo largo de la película situaciones de amor las cuales me gustan mucho para aprender. Me gustaría volver a verla dentro de un tiempo porque es muy bonita.

Ángela: La película me ha gustado mucho. Me parecido muy interesante su historia y como poco a poco se han ido coociendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario