martes, 9 de octubre de 2012

EL DIA E

¿SABEIS QUE ES EL DIA E?

El Día E o Día del español es una conmemoración festiva promovida por el Instituto Cervantes desde 2009, que tiene lugar el sábado más próximo al solsticio de junio, y cuyo objetivo es difundir la cultura del español, celebrar su importancia en el mundo y fomentar la unidad de sus hablantes.
La palabra preferida por los españoles es...Querétaro que significa isla de las salamandras azules.Si quieres mas información pincha aquí



Hemos recogido las palabras favoritas de algunos de los componentes de la biblioteca:

Nuria-''Fresa porque es mi fruta favorita''
Andrea-''Atardecer porque me gustan los colores que se forman en el cielo''
Elena-''Bacano porque significa estupendo ''
Lidia-''Libertad porque no me gusta depender de nadie''
Martin-''Música porque me relaja''
Carmen-''Limón porque me gusta el olor''

Este articulo ha sido realizado por: Nuria, Elena,Lidia, Bea y Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario