viernes, 28 de octubre de 2011

Poison de Maria V Synder

Título: Poison

Título original: Poison Study

Autor: Maria V. Synder

Editorial: Darkiss

Páginas: 360

Colección: Serie Study 1# de 3

ISBN:9788490001028

Precio: 15'95€

Escrito en primera persona.

Sinopsis:

Asesinato, caos, magia.... Envuelta en una oscuridad que me abraza como un sudario, no tengo nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Él merecía morir, pero según la ley, yo también. Aquí en Ixia, el castigo para el asesinato es la muerte, y ahora estoy esperando al verdugo . Pero la misma ley que me condena me puede salvar. El catador de comida de Ixia, cuya misión era asegurarse de que la comida del Comandante no estaba envenenada, ha muerto. Y según las normas, el siguente prisionero destinado a ser ejectutado, es decir yo, puede ocupar ese puesto... Es la única oportunidad que tengo para seguir viviendo.

Opinión personal:

Empecé este libro por una reseña que encontré navegando por internet y no me ha decepcionado lo más mínimo.

Yelena, una joven de diecinueve años, muy poco convencional se encuentra en la cárcel, acusada de asesinato, el día de su ejecución en vez de ser llevada al patíbulo es llevada a un elegante despacho, después de una conversación con Valek, la mano derecha de el Comandante (que es la persona que reina en Ixia),acaba aceptando el puesto de catadora de comida del Comandante.

Aparecerán viejos enemigos que quieren acabar con Yelena, quien tiene que aprender a defenderse, también se conocerá más de su pasado y el porqué del asesinato que cometió, se verá envuelta en conspiraciones para asesinar el comandante, y descubrirá la causa por la cual puede ser exiliada para siempre de Ixia.

Lo recomiendo a cualquiera que quiera pasar un buen rato, es una historia bien hilada y elaborada.

No recomendado para menores de 13 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario