martes, 17 de noviembre de 2015

JAVIER RUESCAS

 JAVIER RUESCAS
Javier Ruescas nació en Madrid en 1987 y es licenciado en Periodismo.
Ha publicado la trilogía Cuentos de Bereth , Tempus Fugit. Ladrones de Almas, PLAY, SHOW y LIVE, Pulsaciones, y Las Crónicas de Fortuna.
Tanto su novela PLAY como Pulsaciones han sido seleccionadas entre las mejores novelas juveniles de 2012 y 2013.
Aparte de escribir, Javier es profesor de escritura creativa y es fundador de la conocida revista digital de literatura juvenilwww.Eltemplodelasmilpuertas.com.
Su canal de YouTube es: Javier Ruescas

PULSACIONES
Reseña:
Elia despierta tras un accidente en un hospital. No recuerda nada de aquel día en cuestión ni de los tres días previos. Después de que sus padres le regalen un Smartphone por su repentina recuperación lo primero que hace es conectarse a HeartBits, un programa de mensajería instantáneo, para contactar con su amiga Sue.
Hasta ahí todo transcurre con normalidad, parece que Elia pronto va a poder volver a casa y que, aparte de algunas sesiones de control con un psicólogo, no habrá consecuencias a su accidente. Pero la amnesia sigue ahí. Tres días en blanco que le queman en la cabeza mientras ella intenta recordar. ¿Qué habrá olvidado? Todo parece complicarse, además, con la llegada de un misterioso desconocido a sus contactos de HBits. ¿Quién será ese tal Phoenix y por qué parece conocerla tan bien?



1 comentario: