viernes, 4 de noviembre de 2011

Química Perfecta

Título: Química Perfecta

Título Original: Perfect Chemistry

Autor: Simone Elkeles

Editorial: Versátil Ediciones

Páginas: 416

Colección: Serie Química Perfecta 1# de 3

ISBN: 978-84-92929-00-9

Precio: 18'50€

Sinopsis:

La historia está contada desde el punto de vista de Brittany y Alex, los protagonistas, alternando los capítulos, algo estupendo ya que así nos acerca a los dos personajes y conocemos mejor sus sentimientos.

Brittany es perfecta, su vida tiene que ser perfecta. Es lo que muestra a los demás pero la realidad es distinta, su hermana mayor Shelley es discapacitada mental y sólo Brittany se encarga de ella, sus padres la quieren internar en un centro para que la atiendan pero ella se lo impide. Eso es lo que ocurre en su casa, porque fuera tiene que dar otra imagen muy distinta a su novio Colin y sus amigas.

Alex pertenece a la banda Latino Blood, pero realmente no le gusta, quiere tener apartados a sus hermanos de la banda y le gustaría ir a la universidad. Tiene mala fama, de drogadicto, meterse en peleas... pero no es para tanto, en la banda el se dedica a recaudar el dinero.

Estos son los protagonistas, van juntos al instituto, tienen un enfrentamiento porque sin querer Brittany casi atropella a Alex y después en clase la profesora les pone juntos para hacer un trabajo. Además Alex hace una apuesta con un amigo suyo: si se tira a Brittany el amigo le da su coche y si no consigue nada con ella, Alex le da su moto. Pero después Brittany y él se van conociendo mejor y no son tan distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario